¡Muy buenas Bdeviajeros!

 

Como ya sabéis, nos hemos casado y nuestra luna de miel ha sido EN MOTO 😊

 

Nuestro gran viaje de novios ha sido por el norte de Europa durante el mes de octubre. Aun que la intención principal era llegar a Noruega, tuvimos la suerte de poder visitar otros países a la ida y a la vuelta.

 

Salimos desde Gerona (ESPAÑA) y nos dirigimos hacia NORUEGA. En el camino, visitamos Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia Austria e Italia. Hay días de lluvia, sol, viento, frío pero, todo y así ha sido un viaje muy apasionante con muchas ciudades recorridas.

 

Y si quieres saber qué EQUIPAJE nos llevamos a este gran viaje, te dejamos por aquí el link.

 

 

RUTA POR CAPÍTULOS

 

Capítulo 1

 

Con salida desde Girona (España), nuestra intención es llegar a Noruega, y una vez allí, cruzar hacia Finlandia y visitar los países Bálticos. En este primer episodio, llegamos hasta Alemania en un solo día, y luego avanzamos visitando Dinamarca y la Costa Oeste de Suecia. Sin duda, qué mejor entrada a Escandinavia que por tierra y sobre dos ruedas!!!

 

 

Capítulo 2

 

En este segundo episodio, salimos de un hotel súper acogedor y visitamos unos pueblos encantadores de la costa de Suecia. Entramos a Noruega y después de visitar la capital Oslo empezamos a ver paisajes de película.

 

 

Capítulo 3

 

Cogemos nuestro primer ferry en Noruega y atravesamos diferentes cascadas y fiordos impresionantes. Llegamos a Bergen donde pasamos dos noches y hacemos un día de relax visitando la segunda ciudad más importante del país.

 

 

Capítulo 4

 

Después de pasar dos días en Bergen decidimos avanzar en nuestra ruta por Noruega. Se nos complica el viaje por varios motivos y además nos llevamos un susto por la policía de Noruega.

 

 

Capítulo 6

 

Después de cruzar con el ferry desde Estocolmo a Finlandia visitamos la capital, Helsinki. Pasamos un día estupendo visitando todo lo que pudimos y al día siguiente cogemos otro ferry para llegar a Estonia. Visitamos Tallin, una ciudad de película. Seguimos la ruta atravesando países como Letonia y Lituania para llegar a Polonia donde nos encontramos con vientos de mas de 100Km/h.

 

 

Capítulo 7

 

Entramos a Polonia donde pasamos 5 días visitando Varsovia y Cracovia. Hacemos un tour para conocer la triste historia de Auschwitz. Luego seguimos la ruta hacia Viena donde pasamos un par de días magníficos conociendo esta autentica ciudad. Y para finalizar nuestro viaje de un mes por el norte de Europa visitamos la ciudad del amor, Venecia.