Buenas Bdeviajer@!

 

Si estás en esta página es porque tienes curiosidad de saber quiénes somos y nuestra historia así que… ¡Allá vamos!

 

Somos Albert y Diana, juntos Bdeviajeros: una pareja viajera, muy aventurera, inquieta y curiosa. Nos conocimos en 2017 y, desde entonces, no paramos de viajar. Comprendimos que compartíamos mucho más que unos simples gustos: Compartíamos una filosofía de vida.

 

Nos encanta la naturaleza y los animales, las grandes ciudades y perdernos por la montaña, la tranquilidad y los alborotos, también el frío y el calor y sobre todo, las motos. Curioso, ¿verdad? Básicamente nos encanta conocer el mundo! Antes de ser Bdeviajeros éramos simples «turistas«, amantes de las diferentes culturas y dispuestos a cruzar océanos para conocer nuevos lugares… Ahora que somos un pack, somos una explosión total! Cada año nos gusta descubrir un lugar diferente, y aunque hayan ciudades y países que repitamos, nuestro lema es:

 

«Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado.»
Dalai Lama
Lider religioso

 

Desde muy pequeños nos ha encantado viajar. Viajar en avión, en tren, en coche, en barco…Y ahora en moto. Sí que es verdad que viajar en moto no es tan “fácil” o “cómodo” como puede ser otro transporte pero…la libertad que te regala es BRUTAL.

 

El proyecto de Bdeviajeros empezó el 2019 con nuestro primer viaje al norte de España y Portugal, con la Ducati Multistrada 950. Fue un viaje ESPECTACULAR de 10 días y nos dejó con ganas de más. Posteriormente, el mismo año, nos escapamos a Cerdeña (Italia) y poco a poco fuimos enamorándonos del placer de viajar en moto.

 

En 2020 empezó el Covid19, por lo que muchos aeropuertos y fronteras se cerraron por las restricciones. Así pues…Nos dispusimos a viajar más en moto. ¿Qué remedio, no? Con nuestra nueva BMW GS 850 Adventure, viajamos a los Alpes, pasando por los Alpes Franceses, Alpes Suizos, Alpes Austríacos, Dolomitas y Liechtenstein. Fue uno de los viajes más alucinantes en moto y lo disfrutamos un montón. A finales de año, decidimos descubrir las preciosas ciudades del Sur de España, y como siempre, con nuestra moto al lado.

 

En 2021, nos estrenamos con una nueva moto, la que hoy en día es nuestra niña querida: la BMW 1250 GS. Con ella recorrimos el Norte de FranciaParís, Mont Saint Michel, Normandía y Bretaña Francesa. A finales de año, llegó el gran viaje de nuestras vidas. Nuestra luna de miel en moto. Durante un mes entero estuvimos viajando por varios países europeos, con destino principal Noruega. Visitamos AlemaniaDinamarcaSueciaNoruegaFinlandiaEstoniaLetoniaLithuaniaPoloniaAustria e Italia (Venecia).

 

 

 

«Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas.»
Jefe Seattle
Jefe tribal

En 2022, hicimos nuestro viaje soñado, Escocia en Moto. Nos atrevimos a iniciarnos en la acampada libre, fue una de nuestras mejores experiencias viajando. Quedamos encantadísimos y muy enamorados del país y de viajar en moto, repetiríamos una y otra vez.

 

Durante todos estos años hemos estado constantemente viajando a diferentes países, y aunque los viajes nombrados son los más grandes que hemos hecho, hemos tenido también la oportunidad de hacer pequeñas escapaditas a lugares como Andorra o Sur de Francia, entre otros estupendos lugares. En la actualidad, estamos constantemente buscando nuevas aventuras y dispuestos a conocer el mundo rodando en moto. Ya son 30 países visitados, 19 de los cuales fueron en moto. ¿Cuál será nuestra próxima aventura? Síguenos por Youtube & Instagram para averiguarlo!

 

Tenemos muchos proyectos en mente, pero desde luego, uno de los más importantes es plasmar todo lo que hemos vivido para que nunca podamos olvidarlo. En Instagram plasmamos nuestras fotos favoritas, en Youtube los vídeos más auténticos de nuestras experiencias y en este Blog dejaremos por escrito nuestra historia.

Diana González (Didi)

Diana González (Didi)

Nací en Cuba, crecí en Rusia y a los 5 años mi familia se trasladó a España a vivir, concretamente a la Costa Brava (Cataluña). Desde muy pequeña me ha encantado la danza y los idiomas, por lo que he tenido la oportunidad de bailar profesionalmente durante unos años y hablar 5 idiomas: Inglés, Francés, Ruso, Catalán y Castellano. Me encanta leer, viajar, la naturaleza, los animales y disfrutar de mi familia. Actualmente trabajo como Administrativa en una Oficina y soy estudiante de Derecho.

Albert Herrera

Albert Herrera

Nací en Barcelona, donde crecí y viví mi adolescencia hasta los 20 años que me vine a vivir a la costa Brava (Girona). Soy una persona muy sociable, me gusta disfrutar de mi familia y de mis amigos, que junto con mi pareja es lo mejor que tengo en esta vida. Soy graduado en ingeniería electrónica y actualmente trabajo en un departamento de ingeniería. Desde siempre me ha gustado viajar y hacer muchas actividades. Mis hobbies más destacados son viajar e ir en moto y mi sueño sería dar la vuelta al mundo en moto y conocer las infinitas culturas y religiones que nos brinda cada rincón de esta vida.